
Cuando alguien hace algo que le gusta, las cosas salen maravillosas, pero si no le gustan y esfuerza su mente, puede que también salgan cosas hermosas, este no es el caso.
Hoy es uno de esos días donde no sabes que pasó con tu inspiración y miras por la venta, esperando ver un lindo paisaje pero lo único que vez es que el cristal esta empañado y sucio. Esta lloviendo a cantaros.
Pero igual esperas que sea un gran día, no existe una persona que desea que le vaya mal en la vida, todos buscan éxito.
Aunque también hay personas que creen que todo lo malo que les pasa es cuestión del karma o equilibrio.
Una chica normalmente entra a la escuela a las siete de la mañana, pero un día los profesores se ponen de acuerdo en no dar clases, entonces solo va a la universidad a las cuatro de la tarde por una clase; así que tiene mucho tiempo libre.
Ella se acuesta tarde la noche anterior, por hacer un trabajo final para una clase. Pero como la mañana siguiente no tiene que levantarse temprano deja su sueño para otra ocasión.
Al la mañana siguiente cuando estaba soñando que besaba al hombre de su vida; escuchó una voz que le decía “despierta ¿Qué? ¿No vas a ir a la escuela?” voltea, es su madre y le dice con un tono menos que un grito “hoy entro a las cuatro”.
Se dispone a dormir de nuevo, al poco rato estaba profunda mente dormida, pero ya no soñaba con el adonis que la besaba; esta ves soñaba que era una princesa en un hermoso palacio de colores, con pisos mas brillantes que un espejo y paredes cubiertas con bellas cortinas, y decenas de personas esperando un saludo o un gesto amable de su alteza serenísima.
“Y por que no aprovechas el tiempo para ir al gimnasio hija” la voz de su madre retumba en su cabeza y rompe el encantador sueño y recae en la realidad. Ahora con un grito ensordecedor contesta “no mama déjame dormir anoche me acosté tarde haciendo tarea”.
Estaba a un segundo de dormir de nuevo; cuando suena su celular, agarró en teléfono a tientas que estaba a unos centímetros de su cabeza, con los ojos aun cerrados.
Era un masaje de texto que decía por favor no se te olvide traer la tarea de fotografía, en ese momento recordó que no había hecho la tarea de otra materia. Se levanto a toda prisa lo primero que hizo fue correr al baño para lavarse la cara y despertar del todo. El baño estaba ocupado.
Corrió desesperada a la cocina y se lavó la cara, regresoó rápido, pero no antes de decir unas cuantas maldiciones por olvidarse de esa tarea.
Ahora tenia muy poco tiempo para hacerla tarea, estaba enojada por que el baño estaba ocupado cuando lo quería usar y estaba frustrada porque la despertaron en lo mejor de sus sueños.
Presionó con el dedo índice el botón de power de la computadora esperando que se encendiera la luz verde y no respondió, maldijo de nuevo, recordó que estaba desconectada, se agachó rápido para conectarla.
Se le puso todo negro, le retumban los dientes y sentía un fuerte dolor en la frente, cae de sentón, comprende después de unos segundos que se ha golpeado la cabeza.
Se levantó, se recostó en su cama antigua color rosa y empezó a llorar. En menos de cinco minutos le fue como en feria y no lo pudo evitar.
Y ahora se preguntan ¿Dónde esta el karma en todo esto? Y mi respuesta es: cuando algo así les pase a ustedes, buscaran cualquier excusa, para salir bien librados de los problemas. Y quien mejor para echarle la culpa del tropiezo, nadie mejor que el karma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario