viernes, 1 de octubre de 2010

Serie de eventos desafortunados

PARA LOS QUE ESPERAN MI QUEJA DEL DÍA... más que una queja son una serie de eventos desafortunados... hay que levantarse con el pie de derecho...  todo inició por ahí de las 12:30 am, cuando me acordaron que tenía que hacer tarea… ok…. Ps el primer evento desafortunado…
No pasó a mayores por fortuna era poca tarea… me dispuse a dormir,  dormí pocas horas… me desperté… puse mi pie izquierdo en el suelo y me dispuse a seleccionar la ropa que usaría el día de hoy… cosa que por lo regular hago antes de acostarme…
Pues ya, seleccione la ropa y me dispuse a ducharme, me vestí y hasta ahí todo bien, cuando me iba a peinar quise ponerme mi banda roja para el cabello… busque, busque y busque… parece ser que el diablo se la llevó al averno porque nunca que la encontré, segundo evento desafortunado.
Como ya estaba enojada y retrasada para mi primera clase corrí donde mi madre, pregunte como de costumbre ¿Ma’ sabes donde esta mi banda roja del pelo, esa al estilo Ainara Rementeria?  Su respuesta –NO, dije: ok ya no importa, ya me voy me das dinero… responde –no tengo cambio, si te levantaras más temprano podrías ir a cambiar el dinero y no te pasarían estas cosas, pensé aaaahh claro como soy sabia  y sabía que no tenias cambio… ¬¬
Me fui en chinga a mí cuarto hice una último intento de encontrar la dichosita banda… se levanta mi madre y dice: mira como tienes este cuarto, conteste- es que ando buscando mi banda del cabello, responde: ese no es pretexto! Respondí – no es pretexto…  desvié mis ojos de ella ¬¬  y dije donde madre puede estar esa madre… pues tal fue mi ira que agarre mis cosas y me dispuse a salir, mi madre me seguía me pregunto – a qué hora regresas? Respondí no se hoy es viernes…
Perfecto…  como nunca! llegue a la parada del camión, y no tuve que esperar porque pasó super rápido,  pasaron como 10 minutos y recordé que por buscar la mentada banda y pelear con mi madre… no me dio dinero… Waaaaa….  Segundo arranque de ira… le hablo a mi mama y le reclamo que porque no me dio dinero… trato de explicarme que no tenia cambio… cosa que me enojo aun mas… porque creyó que yo padecía de lagunas mentales…. Y había olvidado eso… o la verdad no entiendo que me quería dar a entender… con que muy enojada…. Tercer evento desafortunado…
Bueno gracias a dios tenía un poco de dinero mío, dije no hay bronca me alcanza para los gastos de la escuela, pero que recuerdo que tenía planeado salir con unos amigos… amm pensé demonios… ya recordé porque quería más dinero en la mañana… ¬¬
Para no hacerles la cansada decidí ir a mi casa  por dinero, pensé, pues llegare un poco más tarde de lo planeado pero ps… si llego… terrible error… a las 2 de la tarde… el camión es igual a una tortuga… ¡me hice hora y media!
Y para colmo mi hermano se subió al mismo camión y cuando al fin el camión llegó a mis rumbos… mi madre estaba en el balcón y nos vio bajar a mi hermano y a mí  del mugre totolero ese... para ella fue muy grato ver a sus dos hijitos llegar juntos.

Al llegar mi madre dice vamos a comer ahora que estamos todos juntos, yo no quería… pero ni como decirle que no a mi mama, después de lo de la mañana… y la verdad me sentía de la madre después de todo esa ira, enojo y resentimiento, no se ustedes pero a mí me cansa mucho… ya no tuve fuerzas para pelear y me deje ganar…
Cuando terminamos de comer ya eran como las 4:30 pm dije no mames… ya es bien piche tarde para que madres voy…  la frustración me hizo recluir en mi recamara… puse seguro en la puerta, apague mi celular y me dispuse a dormir…
Dicen que durmiendo se solucionan los problemas… va Sandy de obediente a probar si es cierto…  y pues la verdad NO!!! Aun sigo recluida en mi recamara!! Y con la sensación de tener algo atorado en la garganta…
Así pasa cuando suceden los trágicos eventos desafortunados…. Pequeñas cosas que te hacen salir de tus casillas y arruinar tu día...

 LOS COMENTARIOS SON PERMITIDOS! XD MEJORA MI DÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario